Como se preveía que iba a ocurrir, se acabaron los exámenes universitarios y se llenó el botellodromo. He de decir que el tiempo también ha acompañado ya que las temperaturas, y pese a que sigue haciendo frío de noche, se han moderado en la Capital Granadina.
La gente tenía ganas de fiesta, esto se ha notado desde el jueves, ya que a las 23:30 la zona de botellón tenía una cantidad más que considerable de gente. El Viernes y el Sábado todo sucedió lo mismo, pero a mayor escala.
La discotecas en este fin de semana han completado aforo, llegando el Sábado algunas de ellas a dar «asco» de los llenas que estaban.
Tened claro que el próximo fin de semana se hará una pausa de este furor por salir, y se supone que estará todo algo más tranquilo, pero no porque la gente no tenga ganas de salir, el motivo es la «conquista» de los granadinos a las fiestas de los carnavales de Cádiz a las que acudirán una cantidad de gente bastante considerable. No obstante, para los que se queden aquí, y tengan ganas de disfrazarse no perdáis el ojo a la web, porque durante esta semana iremos publicando las distintas fiestas de carnavales que en su mayoría darán algún incentivo al que acuda disfrazado, así pues vuelta a la fiesta, y a disfrutar de los carnavales ya sea en Cádiz o en Granada.