El espectáculo de Madonna en la SuperBowl.
Madonna (53 años) nos volvió a sorprender con un espectáculo realmente impresionante en el que colaboró con otros artistas de moda como los LMFAO, Cee Lo Green, Nicky Minaj y M.I.A. La artista nacida en Michigan (Estados Unidos) fue la elegida para el descanso de la 46 edición de la SuperBowl en la que se impusieron los Giants frente a los Patriots por 21 a 17.
El citado espectáculo se desarrollo en el campo del Lucas Oil de Indianápolis y en él, la puesta en escena fue lo que más brilló y sorprendió, ya que «La reina del Pop» optó por realizar un Playback en virtud de poder hacer una serie de piruetas y movimientos sin que esto influyera al «audio». Una puesta en escena que, como no podía ser de otra manera, fue acompañada por el prestigioso Cirque du Soleil (Circo del Sol), que hace poco tuvimos la oportunidad de ver en Granada.
La ambientación se dibujó e inspiró en la epóca romana, eso sí, matizada con danzas egipcias que gustaron mucho. Una ambientación que empezó con el transporte de la diva del pop en una silla como si de la mismísima Cleopatra se tratara. Y que finalizó con la interpretación (Playback) de «Like a Prayer» rodeada por un coro bastante numeroso que rompió en el aplauso apabullante de un estadio inmenso.
Tecnología. La tecnología usada en el evento del descanso de la SuperBowl, sentó la base de como se puede hacer un gran evento de estas dimensiones y como se puede sorprender gratamente ofreciendo una pantalla a «campo» completo con efectos y simulaciones 3D coordinadas al 100% con el espectáculo y obligando al realizador de la transmisión a usar las cámaras de vista aérea y cenital para que todos pudieran ver los efectos visuales usados y que no tienen precedentes en tanto en dimensión como en calidad.
¡Simplemente impresionante!. Lo mejor que podéis hacer es ver el vídeo del «Half Time» que os dejamos.
Vídeo Madonna en el descanso de la SuperBowl (46 edición):
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=tQaa7setfDk[/youtube]