Fran Dieli en Concierto acústico en Granada. Jueves 28 de Noviembre de 2013.
Especiales es la palabra con la que se podrían definir los acústicos de Fran Dieli, y sobre todo especiales cuando estos son en su tierra natal, esta vez en el Gran Teatro que es el Isabel La Católica.
En este ocasión Fran nos hará un recorrido desde los años 60 hasta hoy, algo que no os deberíais perder.
Ya sabéis apuntad la fecha en vuestra agenda. Entradas por sólo 9 Euros.
Más sobre Fran Dieli:
Fue en enero de 2.005 cuando con la licenciatura en el bolsillo (Traducción e Interpretación) decide probar fortuna en el mundo de la música, y decide marchar a Madrid en busca de su sueño. Allí se presente a innumerables castings, le salen pequeños papeles en musicales, coros para algunos artistas consagrados, etc… pero nada serio que le permita vivir de la música, hasta que tal y como hiciera otros años, se presentó a los castings de OT con la suerte que todos conocemos.
Fran ha recibido algunas clases de guitarra, las cuales utiliza para componer sus propios temas. En este momento, tiene una pequeña maqueta que grabó con la inestimable ayuda de los prestigiosos compositores y arreglistas Antonio Raúl Fernández y Carlos Javier Molina.
Como persona es alguien incapaz de hacer daño a nadie. Es muy sensible, orgulloso, cabezón, paciente, le encanta estar de broma y tiene un humor muy irónico. Así mismo se puede destacar que es una persona muy exigente consigo mismo.
Como bailarín, faceta que aun no ha explotado y con la que nos sorprenderá.
Uno de sus pasatiempos favoritos en los últimos años era el de sentarse en frente de su ordenador, componer y grabar, hacer versiones de otras canciones, etc… Le gustan especialmente los musicales, y por excelencia “Los Miserables”. Es una persona con las ideas tremendamente claras, y en estos momentos tiene una sola cosa en la cabeza que es ganarse la vida como cantante, que no es poco.
Para ello cuenta con la ayuda y apoyo de todos sus familiares y amigos, que son a la par su fans mas incondicionales. Sus padres, en concreto, son los primeros que le ofrecieron toda su ayuda para intentar el sueño de ser cantante y marchar a Madrid, y ello a pesar de que siendo el menor de los tres hermanos fuese duro para ellos.