Vuelve la fiesta más emblemática de Granada de los 90: Perkussion Return, donde podrás disfrutar todos los recuerdos de una generación…
vuelve a la sala original para volver a recodar la mejor música de una época dorada …
Sea que viviste la época de la Discoteca Perkussion o sea que viviste la época de la mítica sala Meeting Point esta es tu fiesta, una fiesta que eleva los años 90 a la cima de lo que fueron.
Saca tu entrada y disfruta como disfrutaste en esos maravillosos años.
Entradas primer tramo agotadas. Asi que no tardes mucho en sacar tu entrada a ver si te vas a quedar fuera. Venta de entradas en Saleo App.
Recordando los años 90 de la mítica sala:
Años 90, quedan ya lejos… aunque los que vivimos esa época nos queda aún muy cerca, parece que fue ayer cuando sonaban esos míticos temas como el Barbie Girl de Aqua o Blue de Eiffel 65.
No se si todo se disfrutaba mas o es la mala pasada que me juega mi mente, aunque realmente creo que si que teníamos más el foco en las cosas, los móviles han desvirtuado todo un poco. Entrabas a la Sala con tus amigos y allí todo el mundo iba a lo que iba sin distracciones, unos a ligar, otros a divertirse, otros a hacer el cabra y los más amantes de la música a disfrutar de la música que se pinchaba, por cierto, que se pinchaba sin ordenador de forma «manual».
Si se te perdía un amigo pues te dabas una vuelta y lo buscabas y si te quedabas solo porque no lo encontrabas, pues te hacías amigos o te ponías a ligar. Nadie agachaba la cabeza y se metía en su mundo virtual, al contrario, cabeza arriba si acaso para buscar a tu gente o buscar a la persona que te provocaba mariposas en el estómago.
Por cierto, para mariposas las que te metían también los cubatas, esos cuabatas que se cargaban a tope, a dos cubitos y medio en un vaso de tubo. Vamos que Coca-cola la justa.
Ahh y una cosa más, no solía haber tantas gogo’s, eso sí, ponían sitios para subirse o las típicas jaulas donde la gente se metía a bailar y de paso a restregar lo que se pudiera…
Viendo estas fotos me he dado cuenta de una cosa, la proporción tios VS tias es bestial, ahora se entiende como era tan difícil «comerse una rosca»…
Hasta ahí las anécdotas, ¡puedes contar las tuyas en los comentarios!
Lo dicho nos vemos en la fiesta del 19 de Noviembre, ¡yo no me la pierdo por nada!
Ahhh por cierto se me olvidaba, para volver a casa te esperaba tu moto, ya fuera una vespino o una yamaha si eras el que iba a la última…
Comprar Tickets