GranadaMarcha.com lleva muchos años informando sobre la fiesta en Granada. ¡Que tiempos los que el botellodromo funcionaba!. Es cierto que tenía cosas malas, pero también es cierto que tenía muchas cosas buenas.
La gente no usaba tanto el móvil y el punto de encuentro de los jóvenes para ligar y socializar en Granada era el botellodromo.
Muchos iban a beber, pero la mayoría no se emborrachaban de forma descontrolada. Hay que tener en cuenta que estamos hablando de que iban miles de personas y sólo unos pocos eran los que la liaban.
Ese mismo fenómeno del botellón se daba en muchas otras ciudades de España y pese a lo que se creía en ese época, que perjudicaba a los locales de ocio nocturno, al contrario, los potenciaba.
Ahora que está cayendo el sector del ocio nocturno entre un 30% y un 40%, la generación Z sale mucho menos de fiesta, son muchos empresarios del sector los que se han dado cuenta que el botellón era beneficioso para sus negocios.
Pero bueno, no me «enrollo» mas. Sobre la canción deciros que nos pega un chute de nostalgia en vena en forma de recuerdos para los que vivimos esa época.